La Fiesta de Luna Llena se salda con un rotundo éxito tanto en participación como en organización

Image

Makyre Eventos fue la agencia elegida por Turismo de Manilva para la realización del evento.

La fiesta que comenzó a las 21 horas concluyo al filo de la tres de la madrugada y respondió a todas las expectativas de la concejalía y del delegado Emilio López, tanto en el fin como en el ambiente, que en todo momento tuvo música chill out y house.

La luna llena no se hizo esperar y a las 21,47 tal y como estaba previsto, apareció majestuosa en el firmamento, haciendo que la noche comenzara de manera espectacular, con el asombro de propios y extraños que maravillados observaban este espectáculo que la naturaleza nos ofrece. La noche acompañó con una suave brisa de levante, que hizo que el evento fuera memorable e inolvidable.

Desde la Delegación de Turismo se dispuso, en más de 300m de playa, sonorización, incontables velas y antorchas, colchones y mobiliario de playa blancos. La animación corrió a cargo de un conocido DJ y de un magnifico saxofonista que deleitó con sus solos de saxo. Además de malabaristas, equilibristas, juegos de fuego, una batucada brasileña, espectáculo de capoeira y de bailarinas de samba.

La Fiesta de Luna Llena se salda con un rotundo éxito tanto en participación como en organización

La delegación de Turismo, siguiendo directrices de López Berenguer, mantuvo apagadas la iluminación del paseo marítimo hasta la 1 de la madrugada, lo que resalto aún más el espectáculo. La fiesta concluyó con la suelta de más de 150 globos de luz, suelta que se produjo a las 11 y a las 12 en punto de la noche.

La afluencia de público fue impresionante, miles de vecinos y visitantes asistieron a esta nueva fiesta que viene a hacer historia en el municipio, siendo innumerables las felicitación recibidas tanto por el delegado, López Berenguer, como por la responsable de área, Pepi Valenzuela.

El evento fue seguido por varias cadenas de televisión, entre ellas Canal 43 y sobre todo la Cuatro, que con Rafa Méndez, estuvo grabando entre la gente y haciendo entrevistas tanto a la Alcaldesa, como al López Berenguer para un programa de esta cadena que se emitió la semana pasada.

Publicado
02/08/2011