La Feria International de Turismo de Beijing se celebrará del 18 al 20 de junio

Image

La VI edición de la Feria Internacional de Turismo de Beijing (BITE), la más importante de Asia, tendrá lugar del 18 al 20 de junio en el Centro de Exposiciones de Beijing.

La VI edición de BITE, que contará con un área de exposición de 30.500m2, reunirá a alrededor de 800 expositores de 90 países, representando a una amplia gama de segmentos del sector turístico –aerolíneas, centros de patrimonio, campos de golf, destinos, animación, hoteles, restaurantes, centros de spa, centros turísticos, patronatos de turismo, proveedores del sector de congresos y reuniones, etc.–, y más de 33.000 profesionales y visitantes.

Aunque se prevé que la crisis global tenga un impacto negativo en el número de llegadas de turistas extranjeros, se espera que el número de turistas chinas que viajan al extranjero aumente en 2009. De hecho, más de 34 millones de chinos han viajado al extranjero en los primeros meses del año, lo que representa un aumento de cerca del 15% frente a las cifras para el mismo período de 2008.

Para más información envíe un correo electrónico a bite@cems.com.sg.

Publicado
24/03/2009