La espectacular sala de banquetes del CCIB nuevo espacio singular para eventos en Barcelona

Published
01/06/2010

A partir del próximo mes de junio, la Sala de Banquetes del Centre de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) se incluirá en el localizador especializado en espacios singulares "Espiral Spaces".

“La opinión de los profesionales del sector y de los propios delegados, nacionales y extranjeros, nos ha convencido de la excepcionalidad en la ciudad de un espacio como el Banquet Hall, por su impresionante diseño, grandes dimensiones y terraza con vistas directas al Mediterráneo. Además, en estos más de cinco años de andadura, hemos comprobado que la sala resulta perfecta no sólo para servicios de restauración, como se pensó inicialmente, sino para presentaciones de producto, pasarelas de moda, ruedas de prensa y galas de todo tipo… se trata realmente de un espacio multidisciplinar, con vida propia dentro del centro”, afirma su directora comercial, Carolina García.

El Banquet Hall, situado en la segunda planta del CCIB, es una gran sala diáfana de 1.655m2 de superficie y 75m de largo, con grandes ventanales que bañan por completo el espacio de luz natural y lo separan longitudinalmente de una terraza abierta al mar, en el nuevo litoral barcelonés del distrito 22@.

La espectacular sala de banquetes del CCIB

Como Sala de Banquetes, permite acoger hasta 1.200 comensales sentados y 1.300 en cóctel. Además, dispone de una amplia cocina contigua, que asegura el servicio, en las mejores condiciones, de su oferta gastronómica propia, a cargo del personal de restauración del centro.

Pero el apelativo “singular” adquiere aún más sentido si, a las grandes dimensiones de la sala, sin columnas, con luz natural y con vistas al mar, sumamos su diseño, con suelo y techo de madera de más de 9m de altura, construido en forma de quilla de barco invertida, para mimetizarse con el paisaje marino exterior. Además, en línea con las características generales del centro de convenciones, el espacio dispone de una estructura tecnológica y de telecomunicaciones, que le permite albergar cualquier tipo de evento.

Según Isabel Espinar, gestora de espacios singulares con más de 15 años de experiencia en el sector y directora de Espiral Spaces, “espacios como el Banquet Hall aportan un reconocimiento y proyección internacional de la ciudad, y destacan por su versatilidad, instalaciones, ubicación, servicios de restauración, calidad del personal..., requisitos fundamentales que condicionarán y marcarán el carácter y estilo del evento a desarrollar”.

Anuncio