La empresa jerezana Congresos con Arte firma el convenio de adhesión al Jerez Convention Bureau

Image

Congresos con Arte es una empresa jerezana que se dedica a las representaciones artísticas, y a los servicios integrales para grupos de empresas, congresos y convenciones, desde hace 25 años.

La experiencia de esta nueva empresa asociada, llevando a los artistas de Jerez por todo el mundo y a todo tipo de eventos, enriquece sin lugar a dudas la oferta que comercializa el Jerez Convention Bureau (JCB) entre todos los organizadores de eventos que tiene a la ciudad como destino para sus clientes.

Flamenco, música para bailar, músicas del mundo, productos temáticos y servicios integrales, conforman la oferta global de Congresos con Arte.

En estos tiempos de crisis, empresas como Congresos con Arte apuestan por apoyar el concepto de promoción y comercialización integral que representa el JCB para la ciudad de Jerez. Son varias las empresas interesadas y que en breve firmarán sus propios convenios y desde la Presidencia de la asociación se espera alcanzar durante este año 2009 el número de 65 miembros, expectativas que permitirán desarrollar un plan de actuación más ambicioso y necesario en estos momentos.

Publicado
01/02/2009