La empresa Cooltra Motos abre una nueva tienda en Granada

Image

Esta iniciativa tiene el objetivo de promover el uso de eScooters en Granada, gracias al proyecto impulsado por la división de vehículos eléctricos eCooltra.

Cooltra, la empresa líder en alquiler de motos en España, amplia su cobertura geográfica en servicios de alquiler de motos eléctricas con la apertura de una nueva delegación en Granada. El objetivo es fomentar la movilidad eléctrica en la región de Granada. Con esta iniciativa Cooltra Motos también busca mejorar la presencia en el mercado de nuevos destinos ofreciendo las máximas facilidades y comodidades a todos los clientes en servicios de alquiler de motos en España.

La nueva delegación está enfocada a promover y fomentar el uso de vehículos eléctricos en la ciudad de Granada y alrededores con más de 30 unidades del modelo eScooter Govecs Go! 3.4. Cooltra Granada también ofrece servicios integrales de movilidad urbana con eScooters en formato de alquileres de corto, eRenting (largo plazo), alquileres para empresas y tours.

El servicio eRenting de eCooltra es una solución de movilidad sostenible que presenta múltiples ventajas: cero emisiones sonoras y de partículas contaminantes y un importante ahorro en combustible, entre otros. Por una cuota mensual de 149€/mes puedes disponer de un eScooter Govecs de última generación y máximas prestaciones. El servicio eRenting incluye: alquiler del eScooter, mantenimiento del vehículo, seguro básico, asistencia en ruta, impuesto de circulación e incluso casco y baúl trasero.

La movilidad eléctrica es una realidad que va tomando protagonismo en Europa y ahora también en la ciudad de Granada. Actualmente existen varios puntos de recarga con un proyecto a la vista donde se van a ofrecer más puntos de para abastecer energía en la ciudad de Granada y alrededores.

Publicado
02/12/2013