La dirección comercial: táctica y estrategia

Image

iiR España e ICADE Business School ponen a su disposición el único programa de perfeccionamiento diseñado para afrontar con éxito los dos grandes retos del área comercial: la diferenciación y cómo aumentar las ventas en plena recesión.

La diferenciación
Identificar y distinguir nuestra propuesta de valor es imprescindible en estos momentos. Por eso es fundamental realizar un esfuerzo importante en orientar y gestionar el talento hacia la innovación.

Aumentar las ventas en plena recesión
Es necesaria la adaptación de los modelos comerciales a las características de mercados restrictivos o en recesión. Por eso es necesario identificar e implementar fórmulas de gestión integrales en las que primen el rigor y la flexibilidad.

El curso "Nuevos Modelos para una Gestión Comercial Competitiva e Innovadora" se celebrará durante los meses de abril y mayo en las instalaciones de la ICADE Business School en Madrid.

En este seminario, se presentarán las herramientas y técnicas necesarias para orientar la función comercial a la empresa y más concretamente a todos los departamentos vinculados que se consideran "núcleo duro del negocio" al crecimiento, posicionamiento y consolidación del proyecto empresarial.

Esta visión estratégica de la función comercial se verá reforzada con una visión práctica del factor humano, ofreciendo fórmulas innovadoras que otorguen a los responsables de equipos comerciales las armas necesarias para asumir el rol de mando con garantías de compromiso y rendimiento por parte de los equipos comerciales.

Treinticinco horas presenciales de trabajo intensivo impartidas por tres profesores especializados en Desarrollo Comercial: Miguel Arjona, director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, profesor de la Universidad Pontificia Comillas y profesor de ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas, Francisco Javier Sierra Alarcón, profesor colaborador de ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas y socio-consultor de Eutropía, y Guillermo Calderón Andrés, director canal agentes de Generali Seguros.

¡Consiga más productividad, eficacia y rentabilidad!

Publicado
20/02/2013