La Diputació de Barcelona confía en Talisman Group

Image

La Diputació de Barcelona designó a Talisman Group como responsable de la conceptualización y producción del acto de entrega de los Premios de Prevención de Incendios Forestales.

Entre varias propuestas presentadas por importantes empresas del sector, la presentada por Talisman Group fue la mejor valorada por el área de Territorio y Sostenibilidad de la Diputació de Barcelona. El objetivo de los premios es el de rendir un merecido homenaje a todo el colectivo de voluntarios que forman parte de las ADF (Asociaciones de Defensa Forestal). Un colectivo que defiende la naturaleza de manera desinteresada con mucho esfuerzo y compromiso.

El acto se celebró el día 26 de noviembre en el Centre Cívic i Esportiu "La Collada" de Vilanova i la Geltrú y contó con la presencia de más de 500 invitados. Talisman Group adaptó la escenografía y ambientación de la imagen corporativa de los premios. Se trataba de dar forma a unas siluetas en forma de árbol de distintas tonalidades en verde que simulaban un pequeño bosque. Todos los elementos propuestos para la escenografía se eligieron por su sostenibilidad, aprovechamiento posterior y respeto por el medio ambiente. Por ello se utilizó material como tejidos reutilizables y madera reciclada.

La iluminación seleccionada era de bajo consumo y se utilizaron fuentes LED de ultimísima generación. Para la proyección de contenidos audiovisuales se utilizó una pantalla de LED de 6x4m.

La presentación corrió a cargo de Gemma Puig, meteoróloga de TV3 y la ambientación musical del grupo OCUMÉ, un sexteto que únicamente utiliza sus propias voces. Todo muy medido para dar una idea global de poco gasto, contención y respeto por el medio ambiente.

Salvador Esteve Figueras, presidente de la Diputació de Barcelona

Publicado
23/12/2011