La Costa del Sol en la feria SHIE de Estocolmo

Image

La Costa de Sol fue el único destino español, junto a Turespaña, representado en la Scandinavian Hospitality Incentive Event Exhibition (SHIE), feria de eventos e incentivos celebrada del 29 al 31 de enero en Estocolmo (Suecia).

Un mercado importante
Según informó el Convention Bureau del Patronato de Turismo, departamento especializado en el segmento de congresos y reuniones, es la tercera vez que asiste al certamen, ya que del mercado escandinavo es importante para la Costa del Sol. A pesar de tratarse de una feria especializada en reuniones e incentivos dedicada exclusivamente al mercado sueco, hubo expositores de Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Polonia, Hungría, la República Checa, Holanda e Irlanda.

Además de mantener encuentros con la prensa especializada y genérica de Suecia, el Convention Bureau aprovechó la ocasión para presentar las novedades en la oferta de la Costa del Sol, incluyendo la ampliación del aeropuerto de Málaga, la llegada del AVE, los nuevos hoteles, la oferta de ocio y el Museo Picasso.

Publicado
08/02/2007