La Conferencia de la CACCI abordará una serie de cuestiones regionales perentorias

Image

La XXIV Conferencia de la Confederación de Cámaras de Comercio e Industria de Asia-Pacífico y la Cumbre Económica de Sri Lanka 2010 tendrán lugar del 5 al 7 de junio en el Gran Hotel Cinnamon de Colombo.

Destacan los temas oportunos y candentes en la presente edición de este evento conjunto –que tendrá un enfoque mayormente regional–, cuyas sesiones y mesas redondas contarán con ponentes eminentes, líderes políticos y diplomáticos de toda la región. Como de costumbre, la ponencia inaugural será uno de los platos fuertes del evento.

En la cumbre de este año se abordará una amplia gama de temas bajo el eslogan: “Afrontando retos globales y locales: la nueva dinámica para el desarrollo económico”. Las muchas sesiones programadas revolverán en torno a temas tales como el cambio climático y cómo mitigar su impacto en el sector de negocios y en el desarrollo económico, la inversión en capital humano y tecnología para un crecimiento económico sostenible, cuestiones de seguridad alimentaria y oportunidades en agricultura/plantaciones innovadores, las implicaciones económicas del envejecimiento de la población, así como sus retos y oportunidades, las oportunidades para la inversión extranjera directa en el sur de Asia, cómo acelerar el desarrollo de infraestructuras, y el papel que desempeñan los TLC en la promoción de una economía exportadora.

Publicado
30/05/2010