La Ciudadela se viste de gala

Image

La ciudad de Barcelona se prepara para la segunda edición del Barcelona Fashion Week que tendrá lugar en el Parc de la Ciutadella del 5 al 7 de marzo de 2008. En este espacio cargado de la magia de los hermanos Fontseré y Gaudí, De Boer será responsable de la construcción temporal de uno de los eventos de moda más importantes de la ciudad.

Una vez más, De Boer demuestra su profesionalidad en los más prestigiosos eventos nacionales a la hora de satisfacer cualquier necesidad de alojamiento temporal para eventos corporativos.

Cubriendo el espacio de moda
Tras la desaparición de la pasarela Gaudí, la dirección general de 080 (llamado así por el código postal de Barcelona) tiene como responsables a DemoFashion y a Vicenç Mustarós contando con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de la ciudad que ambicionan posicionar a Barcelona como referente en moda independiente.

El certamen contará con desfiles de diseñadores, entre los que recibirá especial atención el de Thierry Mugler, que serán elegidos por un jurado internacional.

Para esta ocasión tan especial, De Boer construirá una estructura Delta de 15x50m donde tendrá lugar los desfiles, así como una estructura Alu Party de 5x32m que albergará el catering y una tienda Alu Hall de 10x40m será destinada al backstage donde las modelos se prepararán para el desfile.

Alu Party de De Boer

Con este tercer evento de lo que va del año 2008, De Boer España confirma su posición privilegiada dentro del sector alojamiento temporal para eventos.

El Parc de la Ciutadella
La historia del parque se remonta al año 1716, cuando Felipe V ordenó la construcción de la ciudadela más grande de Europa con el objetivo de poder vigilar la ciudad. Más tarde, el general Prim donó la Ciudadela a la ciudad de Barcelona derribándola entre 1869 y 1888. En 1888, con motivo de la Exposición Universal, se construyó el parque imitando el diseño del Parque de Luxemburgo de París. Actualmente el parque de la Ciutadella alberga varios museos, el Parlamento de Catalunya y el Parque Zoológico.

Publicado
28/02/2008