La ciudad de Vigo se adhiere al Spain Convention Bureau

Image

Casi un año después de la creación del Vigo Convention Bureau, la ciudad ha pasado a integrarse en el Spain Convention Bureau, organismo sin ánimo de lucro dedicado a la promoción de los destinos españoles que forman parte del mismo.

Cuando se creó hace un año con el objetivo de potenciar y desarrollar las infraestructuras turísticas y los servicios específicos en el campo del subsector del turismo de reuniones y elaborar una guía profesional de congresos, el Vigo Convention Bureau fijó como meta formar parte del Spain Convention Bureau y así entrar en el circuito internacional y beneficiarse de todas las acciones de promoción que se desarrollen a través de dicho organismo para la captación de nuevos congresos y reuniones profesionales.

Vigo tiene experiencia en la organización de eventos internacionales. Además de contar con tres aeropuertos a menos de una hora en coche, factor determinante en la elección de destino para la organización de eventos de alto nivel, con la apertura de nuevos hoteles la ciudad dispondrá dentro de unos meses de 4.000 plazas en establecimientos de cinco, cuatro y tres estrellas.

Publicado
28/06/2010