La cita anual del World Travel Market (WTM) tendrá lugar entre 6-9 noviembre en el ExCeL de Londres

Image

Compradores y proveedores de más de 200 países, en representación de todos los sectores del sector turístico, se darán cita en el WTM 2006, que se celebrará entre el 6-9 de noviembre en el ExCeL, el centro de exhibiciones y conferencies localizado en los Docklands de Londres.

El 2005 fue un año record
En la edición del año pasado 48.211 profesionales del sector turístico procedentes de 202 países y regiones, de los que un poco más de la mitad eran del Re¡no Unido, incluyendo 5.602 empresas expositoras y 622 stands principales, asistieron al certamen, lo que supuso una cifra récord.

Un programa de cuatro días de duración
Después de la inauguración del certamen el lunes 6 de noviembre, el programa del martes 7, bajo el tema “reuniones, conferencias y viajes de incentivo, incluirá dos escenificaciones sobre los sectores hotelero y de aviación civil, y un programa paralelo de seminarios sobre el turismo de eventos en el Reino Unido.

El miércoles 8 será el día del Turismo Responsable, un asunto en el que el WTM ha estado involucrado desde 1995. Los representantes de todos los segmentos del sector turístico se reunirán para discutir y debatir los principales problemas que atañen a la sostenibilidad y el futuro del sector.

Publicado
02/11/2006