La Cádiz Golf Cup reunió a más de 50 touroperadores

Image

La cuarta edición de la Cádiz Golf Cup, que se celebró el pasado día 8 de mayo en las instalaciones del Fair Play de Benalup-Casas Viejas, reunió a un total de 56 touroperadores.

Más participación que nunca
La presente edición del torneo, organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, superó las marcas de anteriores ediciones, tanto en el número de touroperadores asistentes como en los países participantes (22) y campos de golf colaboradores (13).

El mercado chino
Este torneo, cuyo objetivo es el de promocionar la provincia de Cádiz como destino de golf, contó por primera vez con la presencia de touroperadores chinos, que, según los organizadores, constituye algo muy positivo, ya que se trata de un mercado en pleno auge, que cuenta con numerosos aficionados de un alto nivel adquisitivo. También resaltaron que, tras conocer la oferta de la provincia, se rubricaron varios convenios de colaboración para traer en breve a sus clientes a visitar la provincia y jugar al golf.

Por otra parte, los touroperadores norteamericanos, canadienses y europeos coincidieron en destacar la calidad de campos de golf y las comunicaciones gaditanos y el buen clima del destino.

Publicado
14/05/2007