La Asociación Española de Destination Management Companies nombra nuevo Director Ejecutivo a Luis Díaz

Published
16/03/2008

La Junta Directiva de la Asociación Española de Destination Management Companies (AEDMC) ha aprobado la nominación de Luis Díaz para el puesto de Director Ejecutivo de la asociación. Luis Díaz aporta una larga carrera profesional de 32 años desarrollados dentro del grupo Carlson Wagonlit Travel, en donde dirigió sus servicios receptivos primero en España y finalmente en Europa, Oriente Medio y África.

Luis Díaz, que fue el primer presidente de la AEDMC, afirmó que comienza esta nueva etapa con mucha ilusión y con un importante reto de conseguir alcanzar los siguientes objetivos:
- Dar a conocer la función de las DMC españolas tanto a nivel nacional como internacional.
- Desarrollar una buena comunicación interna y externa.
- Desarrollar nuevas áreas de colaboración y sinergias con organismos y otras asociaciones del sector.
- Crear capítulos regionales.
- Integrar nuevos asociados.
- Ser portavoz de los asociados y altavoz de sus reivindicaciones.
- Promover acuerdos institucionales con los proveedores de los servicios utilizados por las DMC.

En resumen, aprovechar la experiencia de los miembros de la asociación, que son las empresas españolas más importantes en la organización de servicios en España para los viajes de incentivo y de reuniones en general.

Sobre la AEDMC
La AEDMC se creó en el año 2004 como una asociación de agencias de viajes especializadas en la organización en España de la logística de viajes de incentivo, convenciones, reuniones y eventos. DMC (Destination Management Company) es el nombre con el que, internacionalmente, se denomina a estas empresas, dentro del sector de los viajes corporativos.

Anuncio