La Asociación Española de Destination Management Companies constituye su nuevo capitulo Sevilla

Image

El pasado día 9 de marzo, los miembros de la Asociación Española de Destination Management Companies (SpainDMCs) se reunieron en el recientemente reinaugurado Hotel Gran Meliá Colón para constituir un nuevo capítulo de la asociación.

Entre otros asuntos, revisaron el estado de las diversas acciones que la asociación está llevando a cabo y debatieron sobre la problemática de los DMC de Sevilla, tanto en lo que se refiere a las diferentes instituciones locales y regionales como a los proveedores. Entre todos estos temas cabe señalar la preocupación de los DMC de Sevilla de que el Convention Bureau esté suficientemente dotado de recursos económicos para llevar a cabo sus funciones y lograr mejorar la eficacia con la que hasta ahora se desarrolla la promoción de este importante destino, lo que según ellos debe se uno de los objetivos prioritarios de la autoridades turísticas de Sevilla.

Por otra parte, los DMC quieren que se llegue a acuerdos con compañías aéreas que favorezcan la llegada a Sevilla de visitantes del segmento MICE y hacen hincapié en la falta de disponibilidad de espacios públicos singulares para la realización de eventos corporativos.

SpainDMCs firma un acuerdo marco de colaboración con el Hotel Mirasierra Suites de Madrid
SpainDMCs firmó recientemente un acuerdo marco de colaboración con el hotel Mirasierra Suites de Madrid, mediante el cual los miembros de la asociación nombran al hotel como proveedor preferencial.

Publicado
27/03/2009