La Arabian Travel Market 2007 se inaugura hoy en Dubai

Image

Se espera que más de 2.600 empresas expositoras de 64 países asistan a la edición más concurrida de la Arabian Travel Market, la feria de viajes y turismo más importante del Oriente Medio, que se celebra del 1 al 4 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones y Ferias de Muestras de Dubai (Emiratos Árabes), lo que significaría un incremento del 24% respecto a la asistencia del año pasado.

Andalucía a la caza de los turistas de alto poder adquisitivo
El objeto de la delegación andaluza – con representación de los patronatos provinciales y empresarios – es promocionar la región como destino de turismo de lujo y atraer a turistas de alto poder adquisitivo, haciendo especial hincapié en la náutica, la salud y belleza, la gastronomía y las compras, sin olvidar la cultura y los monumentos, ambos muy demandados por los turistas árabes.

La retroalimentación de expositores y visitantes da lugar a cambios
“La Arabian Travel Market 2007 ha sido modificada para incorporar las sugerencias de los expositores y visitantes,” informó Tom Nutley, presidente de Reed Travel Exhibitions (RTE), la empresa organizadora.

La Arabian Travel Market 2007, la decimocuarta edición del certamen anual – ocupará un espacio de 24.600 metros cuadrados, un 11% más que el año pasado, e incluirá muchas iniciativas, tales como un programa ampliado de seminarios, un centro de prensa mejorado, y una nueva zona dedicada a novedades turísticas.

Nueve países expositores nuevos
En la presente edición hay 116 nuevos empresas expositoras de 34 países, de los que China, Croacia, Macao, Palestina, Perú, Ras Al Khaimah, Swazilandia, Taiwán y Zimbabwe participan por primera vez en el certamen. También es el debut de Visit Palestine en una feria de estas características.

Publicado
01/05/2007