La APCE apuesta por la formación de sus profesionales

Image

El Palacio de Congresos de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, situado en pleno centro de la capital, junto a la Playa de las Canteras, acogerá este año la II Escuela de Verano de la APCE del 21 al 23 de septiembre. En este encuentro, al igual que en la pasada edición, participarán profesionales del mercado de reuniones y congresos de toda España. Próximamente se abrirá el plazo de inscripción para todos los interesados en asistir a esta importante cita en la capital grancanaria.

Los diferentes temas a tratar en las jornadas de trabajo, que tendrán lugar el próximo mes de septiembre, aportarán una visión global y actualizada del mercado de reuniones, así como la posibilidad de reforzar sus conocimientos en el uso de herramientas fundamentales para el desarrollo de su actividad, como la base de datos única a nivel nacional: APCE DATA. Esta base de datos única que comparten los miembros de la APCE, tiene como objetivo facilitar la comercialización de eventos a través de la identificación de los congresos y convenciones nacionales que rotan por el territorio nacional.

Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad con mayor dinamismo económico y cultural de Canarias y candidata a la capitalidad europea de la cultura 2016, será el destino que albergará este encuentro. Las características que presenta esta cosmopolita ciudad –como con su excelente conectividad aérea con la Península y distintas ciudades europeas, su agradable temperatura, luminosidad y extensa oferta hotelera, gastronómica, comercial, cultural, patrimonial y de ocio– la convierten en el entorno adecuado para realizar actividades de negocio.

Publicado
25/05/2011