La alcaldesa de Jerez firma un convenio de colaboración con el nuevo presidente del Jerez Convention Bureau

Image

La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, firmó el pasado día 2 de septiembre un convenio con el nuevo presidente del Jerez Convention Bureau, Salvador Sibajas, para el desarrollo del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones, que se enmarca dentro de las acciones del Plan Turístico de la ciudad.

El convenio, que contempla una inversión de 61.601,50€, tiene como objeto la promoción y comercialización turística de la ciudad, a través de la gestión conjunta y de la aparición institucional de la marca del Destino Jerez en todas las actuaciones de captación de negocio, dentro del mercado de congresos, convenciones y viajes.

El Jerez Convention Bureau, asociación profesional independiente de empresas del sector, que desde 1992 viene comercializando y promocionando el destino para el segmento del turismo de calidad, comienza una nueva etapa, donde además de desarrollar las actuaciones previstas en el Plan de Marketing municipal, continuará centrando sus esfuerzos en la organización de viajes de familiarización para organizadores de eventos y reuniones, como los que se desarrollarán durante el mes de octubre, en colaboración con la compañía Iberia L.A. para empresas de Madrid y con la compañía Air Berlín para empresas alemanas.

Otras actuaciones hasta final de año llevarán a la asociación a desarrollar presentaciones de destino en Madrid, asistencia a la Feria Internacional del Turismo de Reuniones EIBTM, y viajes educacionales para destinos emisores cercanos como Sevilla o la Costa del Sol.

Publicado
19/09/2010