KUONI ha sido confirmada agencia oficial de alojamiento de la UEFA EURO 2016

Image

El equipo del proyecto, liderado por Christoph Steiner, aprovechará la experiencia del departamento de deportes de MICE Europa y de la duradera relación de KUONI con la UEFA.

La compañía se encargará de los servicios de alojamiento de las selecciones participantes, de los árbitros, de los patrocinadores comerciales y de los operadores de televisión, así como de los representantes de los medios de comunicación, de los proveedores y del personal en la organización de la fase final, que aglutinará a 24 selecciones.

La competición que tendrá lugar en Francia es la segunda fase final en la que estará KUONI, ya que la compañía fue la agencia oficial de alojamiento de la UEFA EURO 2008 de Austria y Suiza. En la UEFA EURO 2016 se disputarán 51 partidos, en 10 ciudades distintas, entre mediados de junio y julio. Se prevé que se necesitarán habitaciones para más de 250.000 noches sólo en la competición final.

Jacques Lambert, presidente de EURO 2016 SAS, ha señalado: "Es muy importante para el torneo que todo el mundo se sienta como en casa en todas las instalaciones que se ofrezcan. Francia es reconocida mundialmente por su hospitalidad, y nosotros estamos encantados de trabajar con KUONI, que está profundamente asentada en nuestro país y que tiene una excelente reputación en el sector del turismo internacional".

Stefan Egli, responsable de Destination Europe para KUONI, añadió: "KUONI está orgullosa de ser parte de este prestigioso evento por segunda vez y buscamos aportar nuestra contribución para el éxito de la UEFA EURO 2016. Confiamos en poder probar nuestra profesionalidad y conocimientos junto con la familia UEFA y nuestros futuros clientes internacionales con la estrecha cooperación del mercado turístico francés".

El equipo del proyecto, liderado por Christoph Steiner, aprovechará la experiencia del departamento de deportes de MICE Europa y de la duradera relación de KUONI con la UEFA. "Nuestro éxito como agencia oficial de alojamiento de la UEFA EURO 2008 celebrada en Austria/Suiza, así como los actuales compromisos en la Champions League y la Europa League han proporcionado al equipo del proyecto los conocimientos técnicos, claves para ganar esta licitación", señaló.

Por su parte, Carlos Sabaté, director general de KUONI Destination Management en España, se ha mostrado muy satisfecho de esta noticia ya que, a su juicio, "se pone de manifiesto la labor desarrollada por nuestros equipos, y la clara orientación de KUONI a los grandes eventos, con el elevado nivel de exigencia que ello implica".

Publicado
05/11/2012