Kuoni Destination Management nombra a Carlos Sabaté General Manager Spain

Published
08/07/2012

Afianzar el liderazgo de Kuoni DMC, aportando valor añadido al servicio que actualmente presta, son dos de las grandes líneas de trabajo de Carlos Sabaté, recientemente nombrado Director General de Kuoni Destination Management en España.

Carlos Sabaté llega a Kuoni Destination Management avalado por más de 10 años de experiencia como director comercial de hoteles y centros de convenciones en España y el extranjero. Orientado al segmento de hoteles de lujo y a sus clientes, tiene una amplia experiencia en segmento eventos/MICE. Durante su trayectoria, ha desempeñado, durante más de siete años, la dirección de equipos de diferentes nacionalidades.

"Como agencia de viajes, Kuoni es reconocida a nivel internacional por su oferta de destinos muy especiales y exclusivos, tratados de una manera cuidada y dirigidos a un viajero curioso, aventurero pero también muy exigente. Desde el nacimiento de Kuoni DMC se ha seguido exactamente ese patrón y nosotros queremos potenciarlo", señala Sabaté.

Sabaté se incorpora a la compañía "impulsado por un proyecto que cuenta con un equipo con las metas muy claras: afianzar el liderazgo de Kuoni DMC, aportando mayor valor añadido a su servicio. Por ello", resalta, "a pesar de que Kuoni DMC es conocido por eventos de alto nivel, pero de un tamaño limitado, queremos ampliar este espectro. Cada vez nos orientamos más a los grandes eventos (más de 2000 pax), pues disponemos de la estructura necesaria para celebrarlos con total garantía de éxito. De hecho, este año hemos realizado algunos muy importantes y con clientes del más alto nivel internacional que han sido clausurados con un éxito rotundo".

Carlos Sabaté

Anuncio