Kio Aubà ponente en el III Congreso Universitario de Comunicación y Eventos

Image

El III Congreso Universitario de Comunicación y Eventos tuvo lugar en el Ateneo de Madrid, los días 7, 8 y 9 de mayo. Con un aforo de 300 personas, este congreso iba dirigido a responsables de eventos de empresas e instituciones, y también a estudiantes de postgrado de eventos de universidades de diferentes puntos de España.

En su tercera edición, el eje central se situó en la interacción del público en los eventos ya que los últimos estudios del mercado de eventos y del protocolo sitúan al público como verdadero protagonista.

Kio Aubà, fundador y director artístico de Sintonizart, realizó una ponencia sobre "Puesta en escena, animación y espectáculo en los eventos. La producción artística como factor de motivación e implicación de los invitados". Con tres premios Oro Eventoplus a sus espaldas, Mejor animación-espectáculo 2010, 2011 y 2014 y Plata para la Mejor evento motivacional-incentivos (entre otros), expuso sus conocimientos y compartió con los asistentes casos prácticos de éxito en el campo de la interacción y el entretenimiento en eventos de toda índole.

Experto en el entretenimiento y en fabricar contenidos de última generación, su larga trayectoria y experiencia en el sector le han llevado a marcar el ritmo de las nuevas tendencias en el mundo de los eventos. Y es que Aubà se ha consolidado como un referente nacional y un gran creativo, muy conocido y reconocido en el sector.

Durante estas dos décadas como director artístico y generador de contenidos, Aubà siempre ha querido pensar, diseñar y fabricar lo nunca visto, lo "no creado", sin miedo a arriesgar y buscando sorprender, entretener y hacer participar al público, ya desde 1997 con sus primeros personajes luminosos. Con una clara inquietud por crear productos locales, nacionales y de vanguardia.

Una hora de ponencia en la que mostró fotografías antiguas y nuevas, vídeos que reflejan su afán por innovar y demuestran que su trabajo en la investigación constante de nuevos formatos artísticos inspira y está haciendo historia.

Kio Aubà durante su ponencia

Publicado
14/06/2015