Julie Mayeras de The Meetings Show es ascendida como resultado del aumento en el número de compradores invitados

The Meetings Show ha ascendido a Julie Mayeras a directora del programa de compradores invitados. En este puesto recién creado Mayera se unirá al equipo directivo para centrarse en la captación de compradores para la próxima edición del evento.

"Este ascenso reconoce el buen hacer de Julie", comentó Steve Knight, director del evento. "Ha contribuido sistemáticamente al crecimiento de nuestro programa de compradores invitados a lo largo de los últimos tres años, estableciendo relaciones estrechas con la comunidad, además de asegurarse de que se satisfagan sus necesidades. Específicamente, Julie ha trabajado en el desarrollo y la implementación de innovaciones clave, como nuestra opción de comprador semi-invitado que proporciona mucha flexibilidad a los compradores londinenses y del sureste del Reino Unido".

Julie se unió al equipo del programa de compradores invitados en junio de 2012, después de haber trabajado durante seis años para Atout France, una empresa especializada en reuniones y eventos. Anteriormente, ocupó puestos en los departamentos de restauración de algunas de las principales marcas hoteleras.

The Meetings Show busca actualmente reclutar a un gerente de cuentas para el equipo del programa de compradores invitados a fin de apuntalar el continuo crecimiento del evento.

Para solicitar un plazo de comprador invitado, visite: www.themeetingsshow.com.

The Meetings Show es un evento líder en el Reino Unido para el sector emisor de congresos y reuniones, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2016 en Olympia (Londres). Organizado por Centaur Exhibitions, destaca una gran zona de exposición y oportunidades para el networking y la formación profesional.

Publicado
23/02/2016