Jornadas gastronómicas en el Hotel Princesa Yaiza con el chef estrella Michelín Rafael Sánchez

Image

El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort de Lanzarote acoge, del 5 al 7 de noviembre, unas jornadas gastronómicas de lujo en su restaurante gourmet Isla de Lobos, protagonizadas por las creaciones del prestigioso chef Estrella Michelín Rafael Sánchez.

Desde el jueves 5 de noviembre y hasta el sábado 7, los huéspedes del hotel y los residentes en Lanzarote, así como los visitantes de la isla, podrán disfrutar de una experiencia gastronómica de primera categoría, con un menú diseñado por el chef español Rafael Sánchez, cocinero jefe desde 2014 del restaurante gourmet "Es Fum", en Mallorca, que ostenta una estrella Michelin.

Tras más de dos décadas de intenso aprendizaje y crecimiento personal, Rafael Sánchez ha creado un estilo culinario propio, auténtico y honesto caracterizado, principalmente, por la creatividad, un profundo conocimiento de la materia prima y una técnica depurada que le permiten desarrollar innovadores platos.

Su cocina sorprende por sus creaciones ligeras, su frescura, sus aromas originales y su llamativa estética.

Además, en su menú ideado para estas jornadas gastronómicas en el restaurante Isla de Lobos, contará con el apoyo del equipo de cocina del restaurante, dirigido por el chef Joao Henrique Faraco y Víctor Bossecker como chef ejecutivo del hotel Princesa Yaiza.

El menú degustación de estas jornadas, con un coste de 55€ por persona sin bebidas y 80€ por persona con maridaje de vinos incluido, está compuesto por las siguientes creaciones:

Aperitivos
- Esférico de jamón ibérico
- Gel espeso de frutas exóticas
- Trampó y tomate
- Bombón de foie

El preludio
- Gamba de la santa
- Cremita de pimiento amarillo y naranja, caviar de cítricos, hojas baby frescas

La degustación
- Setas de estación, ternera melosa, remolacha y aromas arábicos, bizcocho de tomillo y brotes tiernos

Del mar
- Vieira en suquet de hinojo, galleta de arroz y nopal

Gracias a las fantásticas creaciones del chef Estrella Michelín Rafael Sánchez, del 5 al 7 de noviembre se podrá disfrutar de un ambiente gastronómico de lujo en el hotel Princesa Yaiza, el cual destaca a nivel internacional, además de por su servicio e instalaciones, por su gastronomía, como lo certifican los múltiples premios y certificaciones que ha recibido en este área el hotel desde su apertura, más recientemente el premio a la mejor gastronomía de Canarias por el restaurante gourmet Isla de Lobos y el premio a la mejor gastronomía de hotel a nivel nacional.

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el patrocinio de las Bodegas Torres. Más información y reservas en el teléfono 928 519 222, info@princesayaiza.com o en www.princesayaiza.com.

Publicado
29/10/2015