Jornada STANDBY Consultores: “NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS: Su influencia en la estrategia empresarial”, organizada por Makyre Comunicación

Image

STANDBY Consultores, firma de ámbito nacional y con sede en Málaga dedicada a la gestión y desarrollo de los Recursos Humanos, organiza una jornada en la que desconectar de la gestión diaria actualizar, reciclar y profundizar en las mejores prácticas en materia de Recursos Humanos que, empresas líderes en sus mercados, están empleando o implantando actualmente y que suelen estar alineadas con los objetivos globales de la empresa.

Las jornadas tendrán lugar el próximo 25 de Enero y contaremos con la participación de ponentes de Directores de RRHH de empresas líderes nacionales como GRUPO CIRSA, GRUPO VOCENTO, HEINEKEN ESPAÑA y VODAFONE entre otros.

Dirigido a Directores Generales, Gerentes, Directores de Recursos Humanos y Directivos en general, poniendo especial énfasis en aquellos con responsabilidad sobre personas.

Los interesados en inscribirse en estas jornadas, pueden solicitar mas información en el teléfono 952 60 60 60, o en info@standby.es

MAS INFORMACIÓN PARA PRENSA
Macarena Regueira
648 213 079
macarena@makyre.com

Publicado
12/01/2007