JMT en EUROSHOP 2017

Published
07/03/2017

JMT está presente en el pabellón 04, stand E44. Además, también dispone de un espacio en el “Global Village” de IFES como uno de los principales patrocinadores de la “International Federation of Exhibition and Event Services”.

Euroshop 2017 ha dado el pistoletazo de salida este pasado domingo 5 de marzo en Düsseldorf y permanecerá en marcha hasta el próximo jueves, día 9. Euroshop es a día de hoy una de las ferias más importantes del sector retail a nivel mundial.

La feria ha habilitado dos pabellones más que en su pasada edición y este año se espera que la feria cierre con más de 3.000 expositores y la presencia de más de 120.000 profesionales del sector.

Entre los asistentes se encuentra JMT, la marca líder en Europa en alquiler de mobiliario y moquetas para ferias, eventos y congresos. Los máximos representantes de JMT se han desplazado a Euroshop 2017 desde ocho países Europeos en los que la marca tiene presencia (España, Alemania, Bélgica, Francia, Suiza, Países Bajos, Inglaterra y Polonia).

JMT es la marca líder en Europa en alquiler de mobiliario y moquetas para ferias, eventos y congresos. A lo largo de estos cinco días de feria, JMT agrupa sus 14 sedes europeas en un solo stand en el que se recibirán clientes de todo el continente y se darán a conocer muchas de sus últimas novedades de mobiliario y moquetas.