JMT: el futuro es verde y responsable

Published
29/11/2011

JMT Ambiplan ha sido una de las primeras cinco empresas en obtener la etiqueta de Empresa Socialmente Responsable durante la celebración de la 2ª Setmana de la Responsabilitat Social a Catalunya.

JMT Ambiplan, empresa líder en el mercado del alquiler de mobiliario y revestimiento de suelos para ferias, está convencida de que el alquiler es una respuesta directa a los problemas de reciclaje y de gestión de recursos –el alquiler es "verde" en sí mismo– y plenamente comprometida en proveer soluciones que favorezcan un desarrollo sostenible del sector español de congresos, ferias y reuniones.

Basándose en el concepto "cradle to cradle" (de la cuna a la cuna), JMT selecciona mobiliario cuyas partes puedan ser cambiadas y/o sustituidas. La empresa también aplica el mismo concepto a su moqueta en losetas modelo Salinas, ya pensada desde el fabricante como 100% reutilizable y con un impacto ambiental nulo.

Por otra parte, la amplia red de oficinas que posee JMT en toda Europa le permite minimizar sus emisiones de CO2 al reducir las distancias de transporte. Otras políticas sostenibles que ha implementado la empresa incluyen la selección, la separación y reciclaje de todos sus desechos y el uso de un sistema informático que le permite comunicarse con sus clientes con documentos electrónicos ahorrando papel.

Todo ello y más le lleva hacia un futuro más "verde"; la ecoefectividad es su meta para conseguir una sociedad mejor para todos y el compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía lo garantiza.

Anuncio