Jesús María Gómez Merino elegido presidente del capítulo español de MPI

Image

Jesús María Gómez ocupará el cargo durante los próximos dos años.

Jesús María Gómez Merino fue elegido el pasado día 5 de julio Presidente del capítulo español de MPI (Meeting Professionals International), la mayor asociación internacional de profesionales de eventos y reuniones del mundo. La elección tuvo lugar en el transcurso de la Asamblea Anual de Miembros, celebrada en las instalaciones de IFEMA en Madrid. El mandato se extenderá por dos años, hasta julio de 2014.

Nacido en 1968 en Valladolid, Gómez Merino esta diplomado como técnico de empresas y actividades turísticas en la escuela INCA Valladolid y cursó el máster en marketing de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid. En la actualidad es administrador de Grupo Evento.es. Posee más de 20 años de experiencia en el sector MICE como organizador profesional de congresos (OPC) y en la gestión de servicios culturales, viajes y tecnología. Es, además, autor, conferenciante y moderador habitual en temas relacionados con la industria de eventos.

Gómez Merino sustituye como presidente a Francisco Quereda, director general del Málaga Convention Bureau, y dirigirá una junta directiva formada por destacados profesionales del sector en España.

Jesús María Gómez Merino elegido presidente del capítulo español de MPI

Publicado
26/07/2012