Jerez Social Media Meeting celebrará su segunda edición a finales de abril

Image

El 28 y 29 de abril se celebrará en el Misterio del Jerez la II Edición del Jerez Social Media Meeting (JerezSMM), un evento para la discusión y conocimiento, en el que figuras relevantes del social media hispano, profesionales de la comunicación, marketing en medios sociales, creadores de contenidos y empresas 2.0 compartirán sus experiencias en un ambiente de cordialidad y de cercanía.

Entre los ponentes se encontrarán Joaquín Mouriz, director de Comunicacion de ANEI (la Asociación Nacional de Empresas en Internet), Miguel del Fresno, doctor en Sociología y director de Quor 2.0, Gaby Castellanos, CEO de Sr. Burns, Barbara Yuste, doctora en Periodismo y responsable de la sección Medios y Redes de ABC, Roberto Carreras, consultor en comunicación, marketing y estrategias online y profesor de la UOC, entre otras autoridades relevantes en la comunicación a través de las redes sociales.

Concebido de forma gradual, el evento busca que los asistentes puedan familiarizarse con las buenas prácticas y que, al término, tanto las personas que buscan ampliar su nivel de conocimientos como aquellas que son expertas en los entornos sociales hayan disfrutado de un encuentro dinámico y ampliado sus visión en torno a los medios sociales. Se trata de aclarar conceptos, generar ideas y mostrar, desde diferentes puntos de vista, cómo el uso de estrategias en medios sociales puede potenciar la comunicación empresarial, institucional o profesional.

La cita viene de la mano de Indios Zurdos, una empresa de comunicación que se centra en la Web 2.0 como medio principal para el desarrollo de sus actividades.

Para consultar el programa del evento o para inscribirse (máximo de 450 personas), consulte www.jerezsmm.com.

Publicado
15/03/2011