Iventions, el arquitecto de eventos para el Año Europeo del Voluntariado 2011

Image

A lo largo 2011, Iventions está viajando por toda Europa como empresa encargada del diseño, logística y producción del EYV 2011 para la Comisión Europea.

A lo largo del año se han programado 27 eventos interactivos en todas las capitales de los estados miembros de Europa. Iventions, con sede en Barcelona, ha diseñado y desarrollado el entorno material y la estructura que permite la celebración de tales actividades. Mediante el trabajo conjunto de sus integrantes, Iventions ha confeccionado un espacio multifuncional óptimo para que los voluntarios y las ONGs puedan conversar y experimentar las últimas evoluciones del voluntariado.

Se trata de un proyecto muy emocionante, especialmente porque su coordinación, logística pan-europea y presentación multilingüe lo convierten en un gran reto. Empezó el 3 de diciembre de 2010 en Bruselas y terminará el 4 de diciembre de 2011 en La Valetta, Malta, con paradas en las 27 capitales de Europa. Iventions ha personalizado cada evento en función de las necesidades y preferencias culturales de cada ciudad y país.

Información sobre el EYV2011
El Año Europeo del Voluntariado es a su vez una celebración de los 94 millones de voluntarios que hay en Europa, que también tiene como objetivo inspirar a los tres cuartas partes de la población europea que no están involucrados en actividades de voluntariado. A lo largo del año 2011, se proporcionará una excelente plataforma para aprender más sobre el voluntariado y su participación.

Acerca de Iventions
En Iventions nos definimos como arquitectos de eventos tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro equipo cosmopolita está formado por expertos altamente preparados y experimentados en la producción de eventos. Ofrecemos experiencias de marca inventando, desarrollando, y llevando a cabo la producción de eventos distintivos en toda Europa. Nuestra sede se encuentra en la encantadora ciudad de Barcelona.

Publicado
27/07/2011