IV Educational & Networking Event SITE Spain

Image

Bilbao acogerá del 5 al 6 de noviembre al IV Educational & Networking Event de SITE Spain. Esta vez los organizadores han querido huir del consabido patrón de “ponencia + cóctel”, optando en su lugar por dos días de convivencia entre profesionales, en los que tendrán ocasión de socializar, de ampliar sus conocimientos sobre enología y arquitectura de vanguardia y, sobre todo, de conocer más y mejor la realidad de Bilbao de la mano de una gran profesional, Abene Mendizábal, directora de STOP, miembro de SITE, oriunda del País Vasco y conocedora como pocos del área bilbaína.

El programa
El programa incluirá, entre otras cosas, una visita profesional de Bilbao, patrocinada por STOP, una visita guiada de las Bodegas de Marqués de Riscal y cata de vinos, una visita del Spa Caudalié y del hotel Marqués de Riscal, obra de Frank Gehry, y sesiones de networking.

Hay un límite de 30 plazas que serán asignadas por estricto orden de llegada de los mails de confirmación, con una clara prioridad a los miembros respecto de los no miembros.

Sobre SITE Spain
La organización cuenta hasta la fecha con 71 miembros activos repartidos por todo el territorio nacional, entre los cuales se encuentran directores generales y comerciales de DMCs (Destination Management Companies), agencias de viaje emisoras, hoteles, transportistas, convention bureaus, (…) así como empresas con departamento propio de organización de incentivos que ven en SITE la oportunidad de encontrarse con homólogos y colegas del mundo entero que comparten sus inquietudes y necesidades.

Publicado
26/09/2007