Isoluz, en constante crecimiento

Isoluz es una empresa experta en soluciones para todo tipo de eventos. Una empresa pionera en la Costa del Sol en la producción, realización y desarrollo de eventos audiovisuales, con material profesional de última generación y al servicio tanto de empresas privadas, como de instituciones.

Su oferta abarca tanto eventos audiovisuales, como asesoría técnica para todo tipo de eventos, instalaciones fijas (exposiciones, stands, instalaciones corporativas), eventos audiovisuales (institucionales, corporativos, culturales, deportivos, espectáculos), alquiler de equipos (sistemas de control, sonido, iluminación, videowalls, pantallas led, proyecciones de video, streaming, realizaciones en directo, plasmas…) y creación de contenidos (escenografía, grabación de video, post producción, mapping, proyectos 3D, realidad aumentada…) y un largo etcétera.

Recientemente se ha creado una oficina de ingeniería, encargada de realizar todo tipo de planes de autoprotección, evacuación y seguridad, para cualquier espacio en el que se vaya a celebrar un evento, siendo en este sentido los únicos que podemos certificar estos documentos en la zona.

Isoluz, empresa certificada por Coolux
Estar a la vanguardia en el mercado supone apostar por las últimas tecnologías. Desde hace más de dos años, Isoluz Audiovisuales ofrece los servicios de video mapping y multi-screen.

Gracias a la certificación obtenida en Coolux (unos de los principales fabricantes de servidores de video), nuestros técnicos disponen de tecnología, conocimiento, creatividad y experiencia para poder proyectar sobre superficies, cualquier contenido audiovisual.

Isoluz, certificada en mantenimiento y revisión de motores Verlinde
En una apuesta continua por la calidad y la seguridad, nuestra empresa ha formado a todos nuestros técnicos de mantenimiento mediante un curso teórico-práctico impartido directamente por Verlinde, uno de los principales fabricante de los motores escénicos.

Durante varias sesiones nuestros técnicos se enfrentaron a las averías más comunes en estos tipos de motores, así como a la regulación, verificación y ajustes de los elementos de seguridad.

Mediante las herramientas, aparatos de medida y equipos adquiridos, nuestros técnicos disponen de formación y autorización expresa de Verlinde para realizar cualquiera de las siguientes tareas:

  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento correctivo.
  • Ajustes y medición del freno de seguridad.
  • Ajuste y medición de la fuerza transmitida por el embrague.
  • Simulación de sobrecarga en los motores.
  • Formación en el manejo de motores a otros usuarios.
  • Certificación de motores.

Publicado
26/02/2017