Isoluz abre su primera oficina fuera de Málaga

Isoluz, empresa pionera en la Costa del Sol, con más de 30 años de experiencia en la producción, realización y desarrollo de eventos audiovisuales, acaba de abrir su primera oficina en Madrid.

A partir del próximo 1 de marzo, sus nuevas instalaciones, situadas en el madrileño Paseo de la Habana, abrirán sus puertas para formar parte del conjunto de empresas proveedoras de la capital.

“Debido a la cantidad de servicios que nos han venido demandando estos últimos años en Madrid y alrededores, y para los que nos hemos tenido que trasladar desde Málaga, hemos decidido abrir nuestra propia oficina en Madrid para así poder atender dichas demandas de una forma más directa y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

La oferta de servicios de Isoluz abarca tanto eventos audiovisuales (institucionales, corporativos, culturales, deportivos, espectáculos), como asesoría técnica para todo tipo de eventos, instalaciones fijas (exposiciones, stands, instalaciones corporativas), alquiler de equipos (sistemas de control, sonido, iluminación, videowalls, pantallas led, proyecciones de video, streaming, realizaciones en directo, plasmas…), creación de contenidos (escenografía, grabación de video, post producción, mapping, proyectos 3D, realidad aumentada…) y un largo etcétera.

Material profesional de última generación y al servicio tanto de empresas privadas, como de instituciones.

También cuenta con una oficina de ingeniería, encargada de realizar todo tipo de planes de autoprotección, evacuación y seguridad, para cualquier espacio en el que se vaya a celebrar un evento.

Para cualquier consulta o aclaración, están a su disposición en la siguiente dirección:

ISOLUZ AUDIOVISUALES S.L.
Paseo de la Habana, 26 Pta. 1ª
28036 Madrid
Teléfono: 910 059 352
Móvil: 655 494 237
E-mail: madrid@isoluz.com

Publicado
16/03/2017