International Golf Travel Market celebrará una década de éxitos

Image

International Golf Travel Market (IGTM), el primer evento mundial dedicado al mercado internacional de turismo del golf, celebrará su X aniversario en Cancún, México, del 3 al 6 de diciembre próximos.

IGTM es la primera y única feria de muestras dedicada exclusivamente al mercado creciente y rentable del turismo del golf. México será sin duda el destino perfecto y el anfitrión indicado para celebrar la primera década de esta gran muestra.

Novedades
Rompiendo con el formato tradicional de una feria de muestras, IGTM ofrece a los compradores la oportunidad de organizar hasta 36 citas personalizadas con expositores de su mayor interés. Adicionalmente habrá más de tres horas diarias dedicadas específicamente a establecer contactos.

Destino de golf del año
México recibió el premio “Destino de Golf del Año de América Latina y del Caribe” en noviembre de 2006, otorgado por la Asociación Internacional de Operadores de Viajes de Golf (IAGTO). Este premio es una prueba más del acierto en la elección de este país como anfitrión.

El sector del golf en México
En el 2005 el turismo del golf en México atrajo 600.000 visitantes que generaron aproximadamente 400 millones de dólares americanos para el sector. Con más de 155 campos de golf de primera clase, incluyendo campos diseñados por Jack Nicklaus y el arquitecto Tom Weiskopf, el compromiso de México con el desarrollo y expansión del mercado del golf ha sido reconocido por la revista de golf ABTA, que describió este destino como “el número 1, con la aprobación de golfistas profesionales para quienes Los Cabos es su destino predilecto”. Por otra parte, el país acogió por primera vez un torneo del PGA Tour, el Mayakoba Golf Classic, que se disputó en Riviera Maya (Cancún) en febrero de 2007.

Publicado
07/10/2007