International Confex 2008 regresa a Earls Court para su XXV edición

Image

International Confex, la feria más importante del Reino Unido para organizadores de eventos, se celebrará del 12 al 14 de febrero de 2008 en el Centro de Exposiciones de Earls Court en Londres, y reunirá a las personas que organizan todo tipo de eventos, así como lugares de celebración, destinos y servicios y logística para eventos de todo el mundo.

Earls Court (Londres) acogerá del 12 al 14 de febrero de 2008 la XXV edición de International Confex. Como la feria de la industria de los eventos con mayor asistencia en Europa, ofrece excelentes oportunidades para el networking, reuniendo a organizadores de eventos, lugares de celebración, destinos y proveedores de servicios para eventos del Reino Unido y del resto del mundo, así como unos contenidos educativos excepcionales.

Las cifras para 2007
Confex International 2007 contó con 12.300 asistentes, lo que supone un incremento del 16% respecto a la edición de 2006. Por otra parte, más del 86% de los visitantes afirmaron que era probable que hiciesen una compra como resultado directo de hacer asistido a la feria.

En lo tocante al perfil de los asistentes, el 74% de visitantes aprueban, recomiendan o influyen en las decisiones de compra, el 63% son directivos o ocupan puestos más altos, el 55% organizan más de 10 eventos al año –desde conferencias a cenas de gala, reuniones, eventos de empresa, lanzamientos de productos y team building–, el 90% celebran eventos en el Reino Unido y el 60% lo hacen en el extranjero. Además, una de cada cuatro de las empresas de los asistentes gasta más de un millón de libras esterlinas al año en eventos.

Cinco zonas de exposición
International Confex 2008 se divide en cinco zonas codificadas por colores para ayudar a los visitantes a encontrar lo que buscan: lugares de celebración y destinos en el Reino Unido; lugares de celebración, destinos y transporte internacionales; eventos y fiestas de empresa; exposiciones y eventos en vivo; y la zona de Londres.

Confex Knowledge
Confex Knowledge incluirá un amplio programa de seminarios gratuitos, un centro de consultaría, una librería y una serie de presentaciones.

Publicado
01/01/2008