Incentivo nacional para GAES: más que un evento, una experiencia inolvidable

Image

El pasado mes de septiembre, Es.cultura (Eventos + Comunicación) tuvo el honor de realizar la organización integral, junto con la agencia de eventos de Barcelona Business Solutions Travel, del viaje de incentivo de empresa de GAES, considerada la compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España.

Siendo Sevilla la ciudad escogida para el alojamiento de los más de 400 asistentes, entre directivos de ventas y familiares, el evento se realizó entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, lo que no supuso hándicap alguno en cuanto a la organización del incentivo, permitiendo experimentar lo mejor de Andalucía.

Para el día de llegada, se preparó una interesante visita privada a los Reales Alcázares de Sevilla, culminada con la ya famosa ruta de tapas de Es.cultura por el centro de la ciudad… ¡una ruta de tapas para más de 400 personas!

Durante los dos días siguientes se dividió el grupo en dos: el primero de estos dos días, uno de los dos grupos disfrutó de una visita guiada por la Sevilla Monumental, pasando por lugares tan emblemáticos como la Plaza de España, el Barrio de Santa Cruz, La Giralda, etc.; el otro grupo viajó hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para visitar El Coto de Doñana, pudiendo disfrutar de un pequeño refrigerio en la misma playa. Al día siguiente se intercambiaron las visitas para que todo el mundo tuviera la oportunidad de disfrutar de ambas.

Para finalizar sendas jornadas, se organizaron dos singulares cenas: una cena temática de la Feria de Abril, en la que no faltaron las típicas casetas feriales, los conjuntos de rumbas y sevillanas, las mujeres vestidas de gitana, el “rebujito” y la manzanilla, etc., alargándose la fiesta hasta altas horas de la noche; y una cena/visita en las Bodegas González-Byass, amenizada por un imponente espectáculo flamenco.

Para el tercer día se organizó un exclusivo Camino del Rocío: coros rocieros, tamborileros, carretas y carrozas, visita a la ermita… en fin, ¡todo lo necesario para sentirse como un auténtico romero!

Para el último día se preparó una visita de un día completo a un cortijo andaluz, donde pudieron contemplar en primera persona la ganadería brava y el toro en su entrono natural, así como un impresionante espectáculo de caballos. Todo esto, por supuesto acompañado de la mejor gastronomía local. Tras la cena de clausura, todos los asistentes volvieron al hotel para preparase para el viaje de vuelta del día siguiente.

El resultado final fue todo un éxito: más de 400 personas disfrutaron y vivieron en primera persona nuestras costumbres, tradiciones, ciudades y entornos naturales…una experiencia única e inolvidable que seguramente nunca olvidarán.

Sin duda, todo un reto conseguido; sorprender a una empresa que se vuelca con su equipo ofreciéndoles los mejores viajes de incentivos por todo el mundo y que, en esta ocasión, eligió hacerlo en España y apostar por las empresas y recursos de Andalucía.

El incentivo organizado por Es.cultura para GAES

Publicado
13/10/2013