IMEX anuncia planes de expansión a los EE.UU.

Image

El pasado miércoles, el presidente del IMEX Group anunció el lanzamiento de IMEX America, una nueva exposición internacional para el sector de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

En una rueda de prensa celebrada en Las Vegas, el presidente Ray Bloom anunció que IMEX America se celebraría del 11 al 13 de octubre de 2011 en el Sands Expo Convention Center del Venetian/Palazzo (Las Vegas).

Bloom afirmó que la exposición, gestionada por el IMEX Group, contaría con una asociación estratégica con MPI y un amplio apoyo del sector.

“IMEX America contará con el programa de compradores invitados más importante de Norteamérica”, afirmó, “con el que cubriremos los gastos de viaje y alojamiento de los principales actores del sector procedentes de los EE.UU. y del resto del mundo”.

“Para la primera edición en 2011, prevemos que asistan 1.500 compradores invitados, de los cuales el 80% serán de Norteamérica, y el balance del resto del mundo. Además llevaremos a cabo campañas de marketing de gran calado para atraer a varios miles de los principales directivos de todo el país”.

SITE, la asociación líder del sector de incentivos y eventos motivacionales, celebrará la edición de 2011 de su conferencia anual del 13 al 15 octubre, inmediatamente después de la celebración de IMEX America.

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), la Asociación Internacional de Marketing de Destinos (DMAI), la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) y la European Cities Marketing (ECM) llevarán a cabo varias acciones educativas y de marketing en apoyo de IMEX America.

Asimismo, la American Society of Association Executives (ASAE) organizará unas jornadas educativas dirigidas al sector asociativo el día previo al comienzo del evento.

Publicado
02/11/2009