IMEX America contará con más espacio para expositores debido a la demanda

Image

Debido a la fuerte demanda por parte de expositores nuevos y los que repiten, la próxima edición de IMEX America, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre, contará con una zona de exposición más amplia en la Sands Expo de Las Vegas.

Hasta la fecha más de 70 expositores que regresarán después de la primera edición han aumentado el tamaño de sus stands y más de 30 expositores nuevos han confirmado su presencia. Los nuevos expositores incluyen a una amplia gama de proveedores con un número significativo de destinos, empresas tecnológicas y cadenas hoteleras estadounidenses.

Ray Bloom, presidente del grupo IMEX, señaló: "Hay una fuerte demanda para la próxima edición de la feria y estamos encantados de anunciar que para los compradores habrá un mayor número de expositores, representando una gama más amplia de sectores, con los que hacer negocios. A lo largo del verano hemos notado un significativo aumento en la demanda por parte de nuevos expositores y también un notable incremento en el número de peticiones de los expositores que vuelven para aumentar el tamaño de sus stands. Este ímpetu hace presagiar que la próxima edición de IMEX America en octubre será un éxito sin paliativos".

Entre los nuevos expositores que han confirmado su presencia recientemente se encuentran Baskow & Associates, Charleston CVB, Daytona Beach, Detroit CVB, Effective Registration Inc, Exclusive South America y Fudale. Las empresas de tecnología, Double Dutch y Attendify, también expondrán en la feria por primera vez, lo que es indicativo de la creciente demanda por parte de proveedores y empresas de tecnología que trabajan en la industria de los eventos.

Las novedades de IMEX America 2013 incluyen Tech Hub, un espacio dedicado a la formación práctica en tecnología a manos de expertos.

Publicado
12/08/2013