IMEX 2011 reunirá a más de 3.500 expositores

Image

Para cualquier profesional del sector MICE, IMEX 2011 es más que una fecha señalada en el calendario, ya que es también una excelente ocasión para el networking con algunos de los actores más influyentes del sector y para aprovechar magníficas oportunidades de negocio.

La feria con la lista de contactos más amplia del mundo
Con más de 3.500 expositores y miles de profesionales del sector reunidos en el mismo lugar, ningún otra feria brinda tantas oportunidades de negocio y de networking. Los visitantes pueden concertar citas previas directamente con patronatos de turismo nacionales y regionales, principales cadenas hoteleras, aerolíneas y empresas ferroviarias, centros de exposiciones, publicaciones especializadas, y mucho más.

"He asistido a IMEX desde sus comienzos. Es un evento invariablemente bien gestionado, sistemáticamente beneficioso para mi empresa y una experiencia sumamente grata".

Anke Rosa
Dueña de People in Motion European
Servicios de turismo de negocios

Un semillero para ideas nuevas e interesantes
IMEX no solo reúne a grandes mentes, sino que también es un escaparate para grandes ideas, nuevas tendencias y educación, con más de 70 seminarios (en inglés y alemán) durante los tres días del evento.

La mejor oportunidad para hacer negocios
Huelga decir que los visitantes lo encontrarán todo bajo el mismo techo y podrán concertar citas previas vía la agenda online del evento. Por todo ello, es probable que aquellas personas que asisten a IMEX en Frankfurt hagan más negocios en tres días de lo que normalmente harían en un mes. Desde cualquier punto de vista, ¡será una buena inversión de tiempo!

No te pierdas esta oportunidad de oro para hacer negocios, no te pierdas IMEX 2011.

Más información e inscripciones online

Imex 2010 - Frankfurt

Publicado
04/04/2011