IMEX 08 combina innovación y crecimiento

Published
15/03/2008

Los organizadores de IMEX han anunciado que aumentará la participación de todos los sectores de la industria y habrá un mayor número de países representados en la presente edición de la muestra, que se celebrará del 22 al 24 de abril de 2008 en el pabellón 8 del centro de exhibiciones Messe Frankfurt. Junto con un mayor número de compradores invitados y actores claves de la industria MICE alemana, se prevé que IMEX 08 vaya a ser la edición más multitudinaria de la historia del certamen.

IMEX es una de las exposiciones del sector MICE más importantes del mundo. En 2007, hubo 3.400 expositores de 150 países, incluyendo patronatos de turismo tanto nacionales como regionales, grandes cadenas hoteleras, aerolíneas, DMC, proveedores de servicios y asociaciones profesionales, entre otros. De los 8.300 visitantes que acudieron a IMEX 2007 a lo largo de los tres días que duró el certamen, que fue el más concurrido de su historia, hubo 3.500 compradores invitados representando 57 mercados mundiales.

IMEX 2008 refuerza su liderazgo en cuestiones medioambientales
IMEX será la primera exposición del sector en utilizar etiquetas completamente biodegradables y reciclables. Al igual que otras muestras, IMEX solía repartir más de 21.000 etiquetas de plástico y el mismo número de porta etiquetas. Con el objetivo de darles mayor protagonismo a los proveedores de productos y servicios respetuosos con el medioambiente, se destacarán en la guía del expositor.

IMEX ya hace todo lo posible para encargar comida, flores y otros productos perecederos de proveedores locales que comercializan productos de temporada. Este año habrá una política más estricta de eliminación de desechos para las empresas de montaje de stands. También se reducirá el uso de papel gracias a mejoras en los servicios interactivos de información y de mensajes disponibles vía el asistente móvil del certamen.

Event Planner Spain en IMEX 08
Sandra Berbee, directora de Event Planner Spain, estará exponiendo los servicios del portal en stand E400. Se ruega a aquellas personas que desean concertar una cita con ella que le llamen al +34 610 520 838 o le envíen un e-mail a info@eventplannerspain.com.

Anuncio