IKEA dotará a Ser Emprendedor de un espacio de encuentros y experiencias con profesionales de referencia

La sexta edición del Foro Ser Emprendedor contará, por primera vez, con la colaboración de IKEA, cadena sueca líder en el sector de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. La compañía será la encargada de habilitar un espacio donde profesionales y directivos de referencia en diversos sectores, intercambiarán experiencias y expondrán las claves de su trayectoria desde un punto de vista más personal.

IKEA presentará en este foro su programa IKEA Málaga Talento, un programa de desarrollo de talento dirigido a emprendedores noveles de la provincia de Málaga que, dado el éxito generado entre los organizadores y los ya más de 30 emprendedores que han participado en las primeras ediciones, prepara su IV edición que comenzará el próximo mes de septiembre.

La multinacional sueca IKEA entra a formar parte del conjunto de empresas colaboradoras del Foro Ser Emprendedor, uno de los principales encuentros nacionales sobre emprendimiento, que regresa con su sexta edición los días 11 y 12 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma). Esta participación se materializará en la ‘Zona IKEA’, novedad este año y que albergará las actividades ‘Un café con’ y ‘Un rato con’. En el transcurso de las mismas y a través de entrevistas abiertas al público, directivos y representantes del mundo empresarial acercarán a los asistentes vivencias y experiencias relacionadas con su trayectoria profesional, siempre desde un punto de vista más personal y cercano. Entre las invitadas confirmadas hasta el momento estarán la directora de IKEA en Málaga, Gabriele Scattolo, y la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, entre otros.

Publicado
04/04/2018