IGTM Volverá a Málaga para celebrar su XI edición en 2008

Image

Marbella (Málaga) volverá a acoger en 2008 la International Golf Travel Market (IGTM), uno de los certámenes especializados más importantes del mundo, que acaba de celebrar su X edición en Cancún. España se convertirá así en el único país de acoger la IGTM en tres ocasiones, ya que el certamen se celebró en Marbella en 2006 y en Gran Canaria en 2005.

Después de haber reunido a expositores y compradores de más de 55 países, incluyendo Norteamérica, Japón, Nueva Zelanda, Argentina, Sudáfrica y los principales destinos europeos, la mayor participación en su historia, Cancún ha pasado el testigo a Andalucía, donde se celebrará la edición de 2008. Todo apunta a que la XI edición de la IGTM batirá su récord de asistencia, debido al crecimiento que ha experimentado el turismo de golf y basándose en el número de stands que ya se han vuelto a reservar para el año que viene.

España será el primer país en acoger este evento en tres ocasiones, ya que la edición de 2006 se celebró en Marbella y la de 2005 en Gran Canaria. En la IGTM 2008 se prevé igualar la asistencia de 2006 con 1.400 profesionales y 400 expositores de 45 países. Además, se pronostica que habrá una mayor afluencia de profesionales y expositores de Norteamérica, gracias a la ruta directa entre Nueva York y Málaga que Delta Airlines operará a partir de Junio 2008, y la nueva conexión entre Montreal y la capital de la Costa del Sol, que opera Air Transat.

Para más información se ruega que contacte con Paola Cubillos por teléfono: +44 (0) 207 403 8894; por correo electrónico paola@triggerfish.co.uk; o visitando http://www.igtm.co.uk. Los compradores y la prensa pueden registrarse en www.igtm.co.uk.

Sobre Reed Exhibitions
Reed Exhibitions es el organizador de eventos más importante del mundo. En 2006, reunió a más de seis millones de profesionales relacionados con el segmento de todo el mundo, generando unos ingresos de mil millones de dólares. Hoy en día, organiza eventos en 34 países en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y el Asia-Pacífico a través de sus 37 oficinas.

Publicado
20/12/2007