Iglöo Creativo se asocia a la Fundación Huesca Congresos

Image

Iglöo Creativo, empresa oscense de nueva creación, se asoció el pasado 12 de septiembre a la ha la Fundación Huesca Congresos, sumándose así a las empresas que ya han depositado su confianza en el trabajo que la Oficina de Congresos oscense está desarrollando.

El convenio de colaboración que une a Iglöo Creativo con la Fundación Huesca Congresos (FHC) fue firmado por los responsables de ambas empresas, Eric Novo y Paola Corduras por parte de la empresa y Ana Acín como presidenta de la FHC.

Tal como expresan sus responsables, Iglöo Creativo nace como un nuevo concepto de agencia que responde a las necesidades reales que estamos viviendo. Una agencia de ideas que cree en el valor de la creatividad, en los pequeños detalles y en el trabajo bien hecho. Con varios años de experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación, y varios premios de diseño a sus espaldas, Iglöo ofrece a sus clientes servicios de creatividad, branding, diseño gráfico y web, medios sociales y organización de eventos.

La Fundación Huesca Congresos continúa atrayendo la participación de nuevos socios que apoyan la labor de la Fundación, promocionando y divulgando todos los servicios y potenciales de Huesca con el objetivo de posicionar definitivamente la ciudad dentro del mercado de congresos, reuniones, convenciones y eventos.

Iglöo Creativo se asocia a la Fundación Huesca Congresos

Publicado
14/09/2012