ICS organiza con éxito el XIV Conferencia Mundial sobre el Cáncer de Pulmón

Image

La XIV Conferencia Mundial sobre el Cáncer de Pulmón (WCLC), celebrada en el Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam (Holanda) del 3 al 7 de julio, reunió a 7.031 expertos de más de 100 países.

La XIV Conferencia Mundial sobre el Cáncer de Pulmón batió con facilidad todos los récords previos de asistencia y países representados, así como de contenidos científicos, con 1.881 abstractos presentados. Al igual que en 2003, 2007 y 2009, International Conference Services Ltd. (ICS) proporcionó todos los servicios de gestión para la conferencia.

Con hasta 18 sesiones paralelas es imposible seguir a todos los ponentes en una edición de la WCLC. Aquí es donde entran en escena las reuniones virtuales. Esta aplicación permite a los delegados visualizar online los contenidos, una vez concluida la sesión. ICS ha desarrollado una forma extremadamente eficaz de compartir rápidamente los contenidos de presentaciones, ya que dichos contenidos se suben a la Web dentro de 24 horas después de las sesiones. Más de 1,500 médicos mostraron su acuerdo contratando este servicio adicional en la primera semana después de su lanzamiento. Esto ha animado a ICS a centrarse en el futuro en las reuniones virtuales, con el fin de alargar la vida educativa de las conferencias que gestiona.

Organizada cada dos años por la Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC), la conferencia es el encuentro internacional más multitudinario de expertos en el campo de la oncología clínica y su investigación.

“La WCLC es un ejemplo perfecto de cómo nuestro enfoque individualizado ha demostrado ser beneficioso para nuestros clientes”, dijo Mathias Posch, presidente y socio de ICS. “Desde que ICS empezó a gestionar la WCLC, el evento ha crecido con cada nueva edición y la retroalimentación abrumadoramente positiva de delegados, ponentes, patrocinadores y la Junta Directiva atestigua nuestra dedicación. Ésta es la razón por la que actualmente trabajamos a largo plazo con más de 10 asociaciones, la mayoría de las cuales son internacionales”.

Creado en 1976, International Conference Services Ltd. (ICS) tiene un historial verdaderamente encomiable en cuanto a la organización de grandes eventos en la ciudad de Vancouver (Canadá), donde se ubica su sede, y en el resto del mundo. Recientemente, ICS abrió una nueva oficina en Viena (Austria), para poder prestar mejores servicios a sus clientes europeos.

El personal de ICS en la WCLC 2011

Publicado
09/08/2011