ibtm world se asocia con ACS audiovisual solutions para diseñar el Knowledge Programme 2015

Image

El nuevo ACS Knowledge Village proporcionará a todo el mundo fácil acceso a la formación.

Por primera vez en su historia, ibtm world 2015 (antes EIBTM), en colaboración con ACS audiovisual solutions, concentrará todas sus sesiones formativas en el nuevo "Knowledge Village", que contará con cuatro salas especialmente diseñadas, localizadas en la zona de exposición.

Erica Keogan, directora de asociaciones y formación de ibtm events, comentó: "La formación es una parte importante de ibtm world y cada año le dedicamos muchos recursos para poder proporcionar a los asistentes información creativa, valiosa y única sobre las últimas tendencias y temas clave del sector y ofrecerles nuevas perspectivas sobre ambos".

"El concepto del Knowledge Village reside en celebrar todas las sesiones formativas en la zona de exposición, haciendo así que sean más accesibles a los visitantes, compradores invitados y expositores. Para ibtm world se trata de un gran avance en la evolución de nuestro Knowledge Programme y no habría sido posible sin el apoyo continuo de nuestro asociado ACS audiovisual solutions, que nos ayudó a plasmar la idea de crear una plataforma para el Knowledge Programme en la zona de exposiciones".

Jessica Ylstra, directora gerente de ACS audiovisual solutions, comentó: "Estamos orgullosos de poder intensificar nuestra asociación. Llevamos años trabajando con ibtm y estamos contentos con nuestra cooperación. Con nuestra nueva asociación podremos, junto con nuestro asociado TIC, Eventresult, llevar nuestras soluciones combinadas al siguiente nivel. Los deseos de ibtm events nos sirven de inspiración para desarrollar nuevas instalaciones audiovisuales y TIC interactivas e innovadoras. Este año vamos a construir cuatro salas temporales para la celebración de todas las sesiones formativas de ibtm y vamos a implementar un concepto nuevo y fresco. Esperamos que nuestros servicios generen expectación e intensifiquen la experiencia de los visitantes y expositores".

Este año, ibtm world va a introducir siete nuevos bloques temáticos para potenciar el Knowledge Programme 2015, que estará liderado por unos de los expertos más influyentes en el sector que abordarán diferentes temas que afectan actualmente a la industria de los eventos y la afectarán en el futuro. Para más información sobre los ponentes de ibtm world 2015, visite: www.ibtmworld.com/speakers.

Para más información sobre el Knowledge Programme de ibtm world, visite: www.ibtmworld.com/knowledge. Para saber más sobre las oportunidades para ponentes, visite: www.ibtmevents.com/callforspeakers.

Para más información sobre las ventajas de asistir a ibtm world e inscribirse como visitante profesional, visite: www.ibtmworld.com/visit2015.

Publicado
15/08/2015