ibtm world renueva su programa de compradores invitados

ibtm events, un evento de la cartera del líder del sector de organización de ferias internacionales, Reed Travel Exhibitions, acaba de anunciar los detalles de algunas de las marcas globales de perfil alto que estarán representadas en el programa de compradores invitados de ibtm world 2017, que tendrá lugar del 28 al 30 noviembre en Fira Barcelona – Gran Vía.

Los compradores invitados que ya han confirmado su asistencia incluyen los representantes del Bank of America Merrill Lynch, Gucci, Mars Incorporated, L’Oreal Active Cosmetics, Microsoft, Montblanc, Philips, Volvo, The LEGO Group, Siemens Ltd., UCI (Santander & BNP Paribas Spain), Burger King UK, Merck y Coriant GmbH.

Este anuncio ha venido detrás del lanzamiento hace unos meses de un renovado programa de compradores invitados, en el que ibtm events preseleccionará y filtrará a los compradores invitados, permitiéndoles así completar el proceso con mayor rapidez.

Comentando sobre el programa renovado, Kerry Prince, directora de carteras de ibtm events, comentó: ‘El cambio que ha supuesto la introducción de la participación por invitación nos ha permitido garantizar aún más la alta calidad de los compradores invitados que asisten al evento y responder mejor a las necesidades de nuestros expositores, lo que significa que seguimos ofreciendo las mejores oportunidades para hacer negocio con éxito y eficacia’.

‘También sabemos que tanto los expositores como los compradores invitados tienen el tiempo y el deseo de concertar un mayor número de reuniones, por lo que los compradores invitados se comprometerán a celebrar 10 reuniones concertadas con antelación al día, generando así un mayor número de contactos y por lo tanto más oportunidades de negocio’.

Un grupo selecto de compradores invitados de elite se beneficiará de una nueva experiencia VIP, incluyendo traslados aeroportuarios en limusina, alojamiento en hoteles de cinco estrellas y una agenda de reuniones más flexible.

Los compradores invitados que asistan al evento se beneficiarán de múltiples oportunidades para el networking, además del sobresaliente Knowledge Programme de ibtm world. Muy popular entre los asistentes, este año el Knowledge Programme contará con dos ponentes de fama mundial, Dame Stella Rimington and Yancey Strickler, y proporcionará a los asistentes contenidos formativos innovadores e inspiradores.

Las sesiones se han diseñado para ofrecer conocimientos tangibles y prácticos relacionados con temas que tienen que ver con varias tendencias del sector: la protección, la seguridad y la gestión de riesgos, y el desarrollo profesional y la formación del personal, entre otros. Por otra parte, ibtm events se ha asociado con MPI Spain para ofrecer sesiones formativas en español. Además, los visitantes podrán explorar e interactuar con tecnologías nuevas y emergentes en las Zonas de Innovación y de Tecnología y Servicios.

Los compradores invitados de ibtm world tendrán acceso ilimitado a un programa estructurado de eventos de networking, que la próxima edición incluirán una fiesta de bienvenida temática de los años 80, como guiño al 25º aniversario del evento, la Hora de Networking, un asombroso despliegue cultural a cargo de los expositores, y el MPI Rendezvous, que se celebrará en Opium, a pie de la playa.

ibtm world 2017 tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre en Fira Barcelona. Para más información visite: www.ibtmworld.com.

Testimonios
‘Creo que lo mejor del evento son los excelentes ponentes. La informacion es muy práctica y, en algunos casos, también muy teórica. No se debe perder el foro formativo, ya que es el más completo y mejor organizado del sector, por lo que se refiere tanto a los eventos de Reed como los de otros organizadores. Por otra parte, los proveedores son muy internacionales y están dispuestos a compartir sus conocimientos’.
Zilin Gan – GZL International Travel Service Limited

‘Ésta es la primera vez que he asistido a ibtm, y el tamaño del evento y el entusiasmo de los expositores me han dejado muy impresionado. Me reuní con muchos amigos y conocí a muchos nuevos, y la experiencia me ofreció mucha inspiración. Por ejemplo, como organizador de congresos en China, he aprendido otra forma de hacer las cosas y he descubierto una gran variedad de espacios’.
Heming Li – Beijing NOVA Travel Service Co., Ltd

Publicado
24/09/2017