ibtm world confirma un impresionante elenco de compradores invitados para la edición de 2015 del evento

Published
28/08/2015

ibtm world, anteriormente EIBTM, ha confirmado que el 47% de los compradores invitados aceptados hasta la fecha asistirán a la feria por primera vez. Además, los nuevos compradores invitados provienen de 52 países de todo el mundo.

Rob Davidson, director gerente de MICE Knowledge, afirmó: "El mayor interés en el programa de compradores invitados refleja el creciente optimismo en torno a la economía global, como demuestra la última encuesta trimestral de altos directivos realizada por la Economist Intelligence Unit. Dicha encuesta demuestra que el número de encuestados que creen que la coyuntura económica mejorará a lo largo los próximos seis meses ha aumentado en 22 puntos porcentuales, seis más que el trimestre anterior".

Graeme Barnett, director principal de exposiciones de ibtm world, comentó: "Con un aumento del 38% en el número de solicitudes de compradores invitados, frente al año pasado, tres meses antes del inicio de la feria, se trata de una muy buena noticia. También podemos confirmar que el 72% de los nuevos compradores invitados organiza más de cinco grandes eventos al año, lo que brindará unas oportunidades de negocio excelentes a los proveedores del sector de todo el mundo que decidan exponer en la feria".

Los organizadores de eventos corporativos cuyas peticiones para unirse al programa de compradores invitados han sido aceptadas tienen un presupuesto medio de 10,1$ millones e incluyen multinacionales como Goldman Sachs, Deutsche Bank, Microsoft, Britvic Soft Drinks, Peugeot Citroen, GlaxoSmithKline, Fossil, Merck, Lamprel y Unilever.

Danielle Robbins de Deutsche Bank AG, CB&S, que asistirá a la próxima edición de ibtm world como compradora invitada, dijo: "Asistir a ibtm world es muy importante para mi trabajo ya que me permite conocer a proveedores y espacios fiables, singulares y profesionales. Espero poder hacer contactos que pueda utilizar para organizar conferencias tanto nacionales como internacionales. También creo que conocer a la gente en persona es importante, antes de reservar un espacio o contratar un servicio. Tengo mucha más confianza en recomendar algo si lo he visto o experimentado o si he conocido al proveedor en cuestión".

El programa My Association | My Club dará la bienvenida a nuevos compradores invitados de algunas de las principales asociaciones y empresas de gestión de asociaciones del mundo, incluyendo la Sociedad de Nefrología (ISN), la Cámara de Comercio Internacional (ICC), la Asociación de Instituciones Financieras para el Desarrollo en Asia y el Pacífico (ADFIAP), Wheeling Around the World (WAW) y Association Specialists y la American Urological Association.

Jo Lieberman, directora de compradores invitados de ibtm world, comentó: "Este año tenemos de veras un impresionante elenco de compradores asociativos invitados que ya han confirmado su asistencia, más del 62% de los cuales son nuevos compradores representando a asociaciones con más de 1.000 miembros. Además, estos compradores disponen de un presupuesto medio para reuniones de 6,3$ millones al año".

Para más información sobre el Programa de Compradores Invitados, visualice el vídeo "Hosted Buyer Journey" o presenta su candidatura en: www.ibtmworld.com/Hosted.

Las empresas que suministran productos, servicios o soluciones tecnológicas que tienen interés en contratar un stand y así tener acceso a una red global de algunos de los principales compradores de la industria de los eventos, deben enviar un correo a: sales.ibtmworld@reedexpo.co.uk; y para más información sobre las opciones disponibles para expositores, visite: www.ibtmworld.com/exhibit.

Para información sobre cómo inscribirse como visitante, visite: www.ibtmworld.com/visit2015.

Anuncio