Iberoteam organiza un viaje de Incentivo en Madrid – TOP 10

Published
06/12/2013

El pasado mes de abril, 70 directivos de toda Europa visitaron Madrid durante cuatro días, invitados por una empresa financiera alemana.

Iberoteam fue la empresa encargada de organizar un programa muy especial para 70 directivos que se alojaron durante cuatro días en el céntrico Hotel Hospes.

Puesto que para la mayoría era su primera visita a Madrid, el reto fue ayudarles a descubrir y disfrutar de la metrópoli desde distintos enfoques:

  • Madrid Trendy: una cena en un espacio diseñado por los interioristas Philippe Starck y Pascual Ortega.
  • Madrid Activo: un tour por el centro en GOCARS que hasta hablaban alemán e inglés; Madrid Río en bicicleta; y un paseo por el Madrid de los Austrias.
  • Madrid Gastronómico: un tapas rally, una demostración de corte y cata de Jamón Ibérico, una vista al Mercado de San Miguel y un curso de cocina española donde los participantes prepararon ocho tipos de tapas.
  • Madrid Cultural: una vista fuera de horario al Museo del Prado para que pudiesen admirar en privado las obras de los grandes maestros de la pintura.
  • Madrid Enológico: una serie de catas y cenas con vinos especialmente seleccionados.

La cena de gala fue la guinda del pastel: a los participantes les esperaban 18 magníficos coches oldtimer con chófer a la puerta del hotel: un Cadillac Fleetwood de 1957, un Chevrolet Bel Air de 1957, un Cadillac Pink Serie de 1962, un Rolls Royce Silver Cloud de 1964 y un Jaguar MKIX 1960, entre otros, todos ellos auténticas piezas de museo. El destino era un palacio donde se les dio la bienvenida con una alfombra roja y una copa de cava. Pero solo fue el comienzo, ya que después del cóctel y la cena disfrutaron de un espectáculo flamenco y, para terminar, un baile hasta la madrugada.

No podían irse sin conocer los alrededores de Madrid. Después de visitar Chinchón se les recibió en La Losilla, una finca de 60 hectáreas donde sus propietarios ejercieron de perfectos anfitriones. Hubo una exposición de doma clásica y de venenciador, además de un aperitivo, un almuerzo y una despedida que corrió a cargo de la tuna.

Para el selecto grupo de participantes fue un viaje inolvidable en una ciudad llena de vida.

Iberoteam organiza un viaje de Incentivo en Madrid para TOP 10

Sobre Iberoteam
Con más 15 años de experiencia, Iberoteam es un DMC especializado en grupos, incentivos y eventos en toda España. Cuenta con un equipo altamente cualificado que diseña viajes a medida para una amplia cartera de clientes –en la que destacan Basf, Betterware, Draeger Medical, CECOFERSA, DL, Janssen Cilag, EAFA, Henkel, LBS, Provinzial, Roche, Turespaña y WWK, entre otros– que provienen en su mayoría de fuera de España. Durante 2013 Iberoteam ha organizado más de 50 viajes.

Anuncio