IBEROTEAM organiza en Madrid la convención Roche Global Player Forum

Image

Ciento ochenta delegados de departamentos financieros de Roche Pharma procedentes de todo el mundo se reunieron en noviembre 2011 en Madrid.

Iberoteam fue la agencia encargada de la organización y coordinación integral del principal evento social de la convención, así como de la logística del material impreso y de los regalos: organización y coordinación cena de gala en un lugar al que se pudiera ir andando desde el hotel, con espectáculo y fiesta con DJ, copas y baile; organización de la logística de los transfers; organización y logística de todo el material impreso: cartas de bienvenida, cartelería, agendas, etc.

La cena se organizó en Faena Madrid, a tan solo cinco minutos del hotel. A la llegada de los invitados se sirvió una copa de bienvenida, en las pantallas se proyectó el logotipo del evento: Roche Global Player Forum Madrid 2011. Para la cena se optó por un buffet con una selecta variedad de la comida mediterránea.

Después de la cena llegó el punto culminante de la velada y los invitados disfrutaron un apasionante espectáculo flamenco-tango fusión, producción de Faena Madrid. Tras el espectáculo fiesta para todos con copas, DJ y baile.

IBEROTEAM organiza la convención Roche Global Player Forum

Iberoteam es un DMC y agencia de incentivos radicado en Madrid, con más de 20 años de experiencia en el sector, cuya cartera de clientes incluye multinacionales como Basf, Draeger Medical, Janssen Cilag, EAFA (European Aluminium Foil Association), Generali, Grünenthal, Henkel, Hornbach, Leo Pharma, Mary Kay, Philips, Thyssen Krupp, Mitsubishi, Petronas, Volkswagen, WWK, Wella, Wyeth Pharma, etc.

Publicado
01/02/2012