Iberostar lanza IberostarPRO

Published
15/12/2011

La nueva plataforma profesional de Iberostar amplia ahora su enfoque para atender tanto a agencias de viajes y pequeños turoperadores, como a grandes cuentas corporativas.

Manteniendo su fuerte compromiso por afianzarse en la distribución online, Iberostar Hotels & Resorts lanzó el pasado mes de noviembre su nueva plataforma IberostarPRO pensada y diseñada para atender y cubrir las demandas y necesidades de los profesionales del sector turismo.

Este nuevo site sustituye a su plataforma B2B anterior y amplía su enfoque para atender no sólo a agencias de viajes y pequeños touroperadores, sino también a cuentas corporativas, ofreciendo garantía de disponibilidad real y paridad de precios. La nueva plataforma cuenta con una imagen moderna y una fácil usabilidad que permite reservar hoteles Iberostar de España, Europa y Mediterráneo en tan sólo tres pasos, emulando la funcionalidad de iberostar.com.

Iberostar lanza IberostarPRO

Según Tomeu Bennasar, director de e-Commerce & IT, "Con esta nueva plataforma queremos dar un paso más en nuestra apuesta por el canal online, ofreciendo un sistema más ágil y simplificando el sistema de reservas".

El proceso de alta es sencillo, permitiendo a la propia agencia gestionarlo personalmente. La navegación es ágil e intuitiva, y posibilita la consulta de las reservas realizadas, la gestión de los datos de la propia cuenta y el acceso a la información correspondiente a los hoteles Iberostar de España, Europa y Mediterráneo.

Anuncio