IACC anuncia la certificación del primer espacio para conferencias en China

Image

La Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC) ha anunciado que la incorporación del primero espacio para conferencias certificado en China.

La City Chuanshan Academy de Châteauform’, localizada en el centro de Beijing, se conoce como "el hogar de Mandarines; una auténtica casa tradicional china ’Siheyuan’". Este edificio del siglo XIII incluye un tranquilo patio tradicional.

Mark Cooper, director general de IACC, comentó: "Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro primer miembro chino y de este modo expandirnos a Asia. El enfoque de IACC de certificar y representar espacios pequeños y medianos de calidad para conferencias y reuniones es único y esperamos aumentar el número de miembros de la región en los próximos meses. Estoy seguro de que la singular oferta por la que se conoce Châteauform’ en Europa será bien recibida en Beijing por organizadores tanto internacionales como nacionales que deseen organizar eventos de calidad sin distracciones".

Philippe Roye, director gerente de Châteauform’ China, explicó: "Podemos ofrecer a nuestros clientes un auditorio, una sala de juntas, dos salas plenarias grandes, una sala de reuniones informal y cinco salas de subcomisión. Todos los espacios están equipados con lo último en tecnología. Como en todos los espacios urbanos de Châteauform’, se trata de un remanso de paz, dedicado a reuniones, seminarios, talleres, desayunos de trabajo, ruedas de prensa y presentaciones de productos. Una pareja de anfitriones te dará la bienvenida y hará que te sientas en casa, y nuestros packs todo incluido son totalmente transparentes, sin cargos adicionales. Estaremos encantados de darte la bienvenida a la Chuanshan Academy".

Publicado
12/08/2015